Majesty

Majesty 1.0.1

Defiende tu imperio de las ordas enemigas

El rey de Ardania ha muerto y ahora eres tú quien debe defender el reino en Majesty, un increíble juego de estrategia de guerra para iPhone y iPad. Ver descripción completa

PROS

  • Es un juego muy largo
  • Estrategia clásica con muchas opciones
  • El ritmo no decae nunca

CONTRAS

  • Gráficos muy simples
  • Sin multijugador

Muy bueno
8

El rey de Ardania ha muerto y ahora eres tú quien debe defender el reino en Majesty, un increíble juego de estrategia de guerra para iPhone y iPad.

Majesty tiene todos los ingredientes de cualquier juego de estrategia que se precie. Construye tus armerías y tus gremios para crear grandes ejércitos de guerreros y exploradores e investiga el terreno para encontrar y destruir los fortines enemigos. Pero, sobre todo, defiéndete de tus rivales protegiendo tu castillo con torres de guardia y murallas de soldados.

El ritmo de Majesty es constante y rápido, con lo que no puedes bajar la guardia si quieres ganar la batalla. Elimina a los enemigos con sabiduría, administra bien tu dinero y organiza una buena táctica para no caer derrotado.

Majesty es un juego muy completo y variado que tendría un sobresaliente si contara con modo multijugador. Si aún así disfrutas de las campañas en solitario, Majesty es un gran divertimento.

Majesty

Descargar

Majesty 1.0.1