Majesty

Majesty 1.0

Estrategia medieval llevada a su máxima expresión

Majesty es un juego de estrategia en tiempo real pero que incorpora ciertas peculiaridades ciertamente curiosas que modifican el planteamiento tradicional de este tipo de juegos. Ver descripción completa

Útil
6

Majesty es un juego de estrategia en tiempo real pero que incorpora ciertas peculiaridades ciertamente curiosas que modifican el planteamiento tradicional de este tipo de juegos.

Para empezar no manejas tus unidades como si fueran simples lacayos sino más bien actúan como mercenarios, tu les propones una estrategia de ataque y ellos atacan o no, dependiendo de lo buena idea que les parezca o de si les pagas la suficiente cantidad de dinero entre otras cosas.

Esto proporciona una nueva dimensión dentro de la estrategia ya que si no consigues tener unas buenas estrategias tendrás que pagar grandes cantidades de dinero a tus soldados para que cumplan tus ordenes y acabarás con tu reino arruinado.

El juego está ambientado en la edad media e incluye las típicas criaturas mitológicas y fantásticas de rigor en esta clase de juegos, aparte de los soldados, caballeros y demás componentes de ejércitos medievales.

Majesty

Descargar

Majesty 1.0